sábado, 3 de marzo de 2012

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL, TENEMOS NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Esta mañana se ha celebrado la Asamblea General del Club que tanto tiempo se ha tenido que aplazar por distintos motivos. En ella se han aprobado las cuentas de la temporada anterior y se han puesto sobre la mesa los diversos temas que tenemos que abarcar de cara a la temporada que viene; entre ellos la búsqueda de patrocinio (que en poco tiempo se os hará llegar el dossier y la forma de hacerlo), la búsqueda de jugadores nuevos que continua, el desarrollo de "LA ESCUELITA" y el resto de las categorías del Club.


Pero lo más importante de todo es que se ha cambiado de Junta Directiva, nueva fuerza de los entrantes y apoyo y ayuda de los salientes para esta nueva etapa.


Como Presidente del club estará Isaac, marcado de cerca como Vicepresidente por Dani, figurando como Secretario del Club, el que da y reparte fe por escrito Varela; y como Tesorero y mago de las finanzas del Club, Molina, además de los Vocales que legalmente se tienen que establecer.


Las intenciones de la nueva Junta Directiva son buenas, se trata de que por parte de todos los integrantes del Club se les apoye y ayude a que todo funciones bien. Al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco y tenemos que remar para el mismo lado.


En resumen, lo que se pretende es:


-Encontrar patrocinadores y colaboradores, cuanto más mejor, aliviará nuestros bolsillos.
-Publicitar y presentar "LA ESCUELITA", encontrar todos los niños posibles para dar continuidad y futuro a nuestro proyecto.
-Fomentar la ilusión de todos los que estamos y los que puedan llegar, que nadie se plantee ni siquiera abandonar.
-Entrenar, entrenar y entrenar, la temporada que viene estaremos en competición y tenemos que ser lo más competitivos posible.


Que nadie guarde silencio, todo lo que no guste, lo mejorable, ideas, ayuda, proyectos, lo que si guste, hay que decirlo, "EN ESTE CLUB NADIE ES MAS QUE NADIE, TODOS SOMOS  UNO".


Cuanto más estemos en contacto, mejor funcionarán las cosas.


VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS YCR

1 comentario:

  1. MUCHA SUERTE Y APOLLO A LA NUEVA DIRECTIVA ENTRE TODOS AREMOS GRANDE ESTE CLUB Y ESTE DEPORTE

    ResponderEliminar